La concejala de Tarragona Beatriz Pérez, de Ciudadanos, ha presentado este jueves su renuncia como consejera del grupo municipal para pasar al grupo no adscrito, según ha informado mediante un comunicado. Pérez ha explicado que deja el grupo municipal después de que se hayan tomado decisiones donde no ha tenido la oportunidad de manifestar su opinión y ha apuntado que ha echado en falta la participación dentro del grupo, un hecho que considera "fundamental" para su buen funcionamiento. Pérez ha explicado que la decisión ha sido "muy meditada" y que sigue militando en Ciudadanos porque sus ideales "no han cambiado".
Beatriz Pérez, nacida en 1979 en TarragonaAsesora de inversión y financiación y Máster Ejecutivo en Dirección de Marketing en la escuela de Alta Dirección y Administración de Barcelona.
Inició su carrera profesional dentro del ámbito de asesoramiento financiero para particulares. Ejerció como directora general adjunta en la empresa hasta 2008. Después se especializó en asesoramiento comercial y financiero y en fusiones y adquisiciones de PYMES ejerciendo como directora de la empresa.
