Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos d'Esquadra de la Unidad de Investigación de la comisaría de Tarragona detuvieron el pasado 9 de febrero, en Torredembarra (Tarragonès), a un hombre de 23 años, por tres delitos de robo con violencia e intimidación.
La investigación policial se inició el pasado 2 de febrero a raíz de dos denuncias por robo con violencia presentadas en dependencias de la comisaría de la Policía Local de Torredembarra.
Concretamente, el ladrón asaltó a dos menores de edad cuando caminaban por la calle Filadors. Después de amenazarlos con una navaja les sustrajo los móviles y la cartera.
Acto seguido, huyó corriendo mientras que las dos víctimas lo seguían para ver dónde se marchaba.
Durante el trayecto localizaron a un chico que estaba gritando y les explicó que el arrestado le acababa de sustraer el patinete eléctrico, la cartera y el móvil mientras le ponía una navaja a la altura del estómago.
A raíz de estos hechos, la Unidad de Investigación asumió el caso y detuvo el pasado miércoles, en Torredembarra, al autor de los tres robos violentos.
El detenido, con numerosos antecedentes policiales, pasó ayer a disposición del juzgado en funciones de guardia de Vendrell y el juez decretó su ingreso en prisión.