La protectora de animales de Torredembarra tiene que abandonar sus instalaciones el próximo 31 de diciembre y esto provoca incertidumbre por el futuro de los perros y gatos abandonados que están en sus instilaciones.
Actualmente, hay 200 perros y más de 80 gatos, y los responsables de la protectora tienen la urgencia de encontrar personas que puedan adoptar a estos animales. Algunos de ellos hace muchos años que residen en las instalaciones de la protectora y, por lo tanto, su adopción es más difícil que otros animales.
Otro de los frentes abiertos es la búsqueda de un nuevo terreno para instalar la protectora. El propietario del terreno actual no renovará el alquiler con la entidad animalista y esto no solo supone que los animales actuales de la protectora no tengan un lugar para un futuro inminente, sino también que otros animales recogidos en la calle de muchos municipios del Tarragonès y del Baix Penedès no lo tengan porque el espacio de Torredembarra se encarga de perros y gatos de otros municipios como El Vendrell, por ejemplo.
