Los cuerpos de seguridad han puesto en marcha un operativo de búsqueda de una persona en la costa de Altafulla después de que una barca motora sin ninguna persona a bordo haya aparecido en la playa de este municipio. La embarcación ha aparecido este sábado al mediodía con el motor en marcha y varios elementos de pesca en la cubierta.
Los bañistas que había en la playa en ese momento han alertado a la Policía Local de Altafulla y a las autoridades marítimas. Según TV3, por la documentación que había en la barca, de unos seis metros de eslora, se ha podido saber que había salido del puerto de Torredembarra y que como mínimo había una persona a bordo. Se trataría de un vecino de segunda residencia de Altafulla que esta mañana había salido a pescar.
Para encontrar al hombre se han activado efectivos de Salvamento Marítimo, la Cruz Roja, la Guardia Civil, la Policía Local de Torredembarra y el personal del puerto del municipio.
