El Ayuntamiento de Altafulla ha anunciado que activará la aplicación eBando para que los habitantes del municipio reciban información de manera instantánea y cómoda. A través de esta app, el consistorio busca complementar el servicio de información habitual que ya se transmite por otros canales y poder, así, llegar a más gente.
El eBando de Altafulla incluirá los bandos y avisos municipales, la Agenda de actividades de todo el mes y las incidencias que se puedan generar en el día a día en la villa. La información se distribuye en diferentes etiquetas como Animales, Cultura, Deportes, Fiestas, Personas Mayores, Hacienda, Información General, Medio Ambiente, Obras y Urbanismo, Playas, Turismo y Vía Pública.
El concejal de Comunicación, Daniel Franquès, ha manifestado que la intención en un futuro es activar un buzón de sugerencias y de incidencias para que la ciudadanía traslade sus peticiones a través de esta herramienta.
La app de Ebando se puede descargar de forma gratuita a través de Apple Store y Play Store, además de la posibilidad de hacerlo a través de un código QR. Todas las publicaciones se podrán consultar sin la necesidad de descargarse la aplicación, aunque no se recibirán notificaciones, mediante este enlace.