La concejalía de Vía Pública del Ayuntamiento de Altafulla, que encabeza la edil Inma Morales, ha comenzado este lunes las obras de mejora de las aceras de diferentes calles de Baix a Mar y del centro de la villa.
Estas actuaciones consisten en la mejora de acceso a vados, de accesibilidad y renovación de algunos tramos de aceras, adecuación de alcorques de árboles dañados por su crecimiento, entre otras intervenciones.
Las tareas se efectuarán en dos fases: la primera actuará en el entorno del barrio marítimo, concretamente en las calles Via Augusta, Pescadors, Pont de Mar, Llebeig y Hort de les Bombes; y la segunda, en el centro de la villa, en el entorno de las calles Mossèn Miquel Amorós, Mainada y Escoles.
Los trabajos, que corren a cargo de la empresa EU Vendrell SL, tendrán una duración de cinco semanas con lo cual está previsto que finalicen durante la tercera semana de enero de 2021. Para estas intervenciones se destina un total de 48.310,17 €, que se enmarcan dentro del plan de mejora de calles y aceras del consistorio.