Los Bonos Cambrils ya se pueden utilizar en más de 90 establecimientos

03 de mayo de 2021 a las 09:50h

Desde hoy, los Bonos Cambrils ya se pueden descargar mediante la web y se podrán utilizar en más de 90 establecimientos de la ciudad. La lista de empresas adheridas sigue creciendo estos días con nuevas incorporaciones de comercios y restaurantes que aún se pueden registrar en esta primera edición de los Bonos Cambrils.

Todas las personas mayores de 18 años que lo deseen pueden obtener 20 euros de descuento, repartidos en 4 Bonos de 5 euros cada uno para gastar en empresas cambrilenses de diferentes sectores económicos. Los Bonos tendrán una caducidad de 15 días desde el momento en que se soliciten y habrá que mostrarlos en el establecimiento.

Cada Bono se podrá disfrutar por una compra mínima de 15 euros. Es decir, un Bono se podrá canjear para una compra mínima de 15 euros, 2 Bonos para una compra mínima de 30 euros, 3 Bonos para una compra mínima de 45 euros y 4 Bonos para una compra mínima de 60 euros.

La iniciativa está impulsada por el Departamento de Promoción Económica del Ayuntamiento de Cambrils, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Reus, con el objetivo de dinamizar los sectores del comercio, de los servicios y de la restauración, para hacer frente a las consecuencias de la crisis generada por la pandemia.

Desde el pasado 19 de abril, los negocios que cumplen los requisitos establecidos, sin necesidad de pertenecer a ninguna asociación comercial, se pueden registrar con sus datos en la web y una vez validados aparecen en la lista de establecimientos adheridos de la campaña.

Entre el 3 y el 31 de mayo los negocios adheridos aplicarán los descuentos a sus clientes, de forma inmediata, en el momento de la compra. Posteriormente, los establecimientos recibirán el importe de los Bonos justificados. La Cámara de Comercio de Reus será la encargada de comprobar las justificaciones de los Bonos y gestionar el pago a los establecimientos por transferencia bancaria.

En esta primera edición, se han destinado 100.000 euros a la campaña, que se espera que genere un impacto económico directo de un mínimo de 300.000 euros. El concejal de Promoción Económica, Oliver Klein, ha afirmado que la iniciativa ha tenido muy buena acogida entre las empresas de Cambrils, que están muy esperanzadas en esta campaña del Ayuntamiento para ayudar en la recuperación económica del sector.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído