La campaña 'Si compras en casa, ganas' vuelve a Castellvell del Camp

03 de enero de 2024 a las 11:25h

Este lunes arranca la cuarta edición de la campaña de Navidad “Si compras en casa, ganas”, promovida por el Ayuntamiento de Castellvell del Camp, que durará desde el 4 de diciembre de 2023 hasta el 8 de enero de 2024. Este año participarán 14 tiendas, comercios y bares-restaurantes, que ofrecerán a sus clientes un ticket por cada 5 euros de compras. Estos tickets (números) participarán en un sorteo de siete premios por un valor total de 1.000 euros: un premio de 300 euros, un premio de 200 euros y cinco premios de 100 euros, los ganadores de los cuales podrán canjear en compras en los establecimientos del municipio adheridos a la campaña. 

¿Cómo se puede participar? 

En esta campaña promocional podrá participar cualquier persona que sea cliente de las tiendas y comercios de Castellvell del Camp.  Los establecimientos adheridos a la campaña dispondrán de talonarios con números para el sorteo de los premios. Cada cliente que haga una compra, consumición o pague por algún servicio a lo largo del plazo de duración de la campaña recibirá un boleto para el sorteo por cada 5 euros de compra, consumición o servicio, hasta un máximo de 5 boletos por persona y operación comercial. Discrecionalmente, los establecimientos podrán dar un boleto al cliente que haga varias compras o consumiciones por debajo del valor mínimo de 5 euros.  Cada tienda o comercio adherido a la campaña llevará una relación de los boletos entregados. En total, se imprimirán 12.000 números para el sorteo que se distribuirán entre todos los establecimientos participantes, que se repartirán hasta el final de existencias. Finalizada la campaña, los boletos sobrantes deberán devolverse al Ayuntamiento con la relación de números entregados. 

El sorteo

El sorteo de los siete premios mencionados se realizará en un plazo máximo de una semana natural, a contar desde la finalización de la campaña, el 7 de enero de 2024. El resultado del sorteo se anunciará en la página web del Ayuntamiento, en las redes sociales y mediante carteles en los comercios participantes. Se otorgará un plazo máximo de dos semanas para que los ganadores presenten sus números en el Ayuntamiento de Castellvell del Camp (Plaza Catalunya, 1) y reclamen su premio. En caso de que algún premio no se reclame, el consistorio podrá optar entre realizar un nuevo sorteo de los premios no reclamados o declararlos desiertos. Los premios se volverán nulos si no se reclaman en dos semanas. 

Los premios 

Los ganadores/as de cada premio recibirán uno o varios talonarios de tickets por el valor equivalente a su premio, que se podrán utilizar exclusivamente para realizar compras, consumiciones u obtener servicios entre los establecimientos adheridos a la campaña.

Establecimientos adheridos a la campaña 

Este año estas han sido las tiendas y comercios adheridos: Agrobotiga Castellcoop, Telecomunicaciones None-tec Telecom, Tu Super, Peluquería Lisbet, Bar Manolo, Taller mecánico Auto Punto, Peluquería Lidia y Gemma, Auto pintura Cal Derone, Taller mecánico Fuentes, Restaurante Sanromà, Bar restaurante “La caseta de las Piscinas”, Farmacia Salamanca , Horno de pan Racionero y Frutería Manuel. Puede consultar las bases completas en www.castellvelldelcamp.cat
Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído