El Área de Deportes del Ayuntamiento de Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant ha organizado la 14ª edición de la Carrera popular de l'Hospitalet de l'Infant para el domingo 31 de julio. El pistoletazo de salida de esta carrera, que se volverá a disputar en el formato habitual después de dos años sin poder hacerlo debido a la pandemia de la Covid-19, se dará en la zona de la Base Náutica, situada en la Playa del Arenal, a las 19 horas.
Las personas interesadas en apuntarse podrán volver a elegir entre dos pruebas: una no competitiva, de 900 metros; y otra competitiva, de 4,8 kilómetros. A los tres primeros clasificados de la carrera larga y al primer atleta local, de la categoría masculina y de la categoría femenina, se les entregará un trofeo; y a todas las personas participantes se les obsequiará con una camiseta conmemorativa.
La inscripción es gratuita y se puede hacer ya a través de la web www.tretzesports.com (hasta el 29 de julio, a las 12 h; o el mismo día de la carrera, de las 17.30 a las 18.45 h, en el punto de salida.
En 2019, más de 300 personas participaron en este evento deportivo.
