El pulpo, protagonista de las Jornadas Gastronómicas de Mont-roig y Miami Platja

30 de mayo de 2022 a las 18:37h

La decimocuarta edición de las Jornadas Gastronómicas del Pulpo de Mont-roig y Miami Platja, una de las citas gastronómicas y festivas más populares del municipio cuando se acerca el verano, reunirá en esta ocasión las propuestas de 19 establecimientos de restauración. Del 2 al 19 de junio, los cocineros y cocineras prepararán tapas, platos y menús con el pulpo como protagonista destacado en sus creaciones.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp vuelve a impulsar esta propuesta que este año, como novedad, arranca con una velada de degustación y maridaje, por sólo 5 euros, en buena parte de los restaurantes participantes. Esto será el jueves 2 de junio, a partir de las 19 h, en los mismos establecimientos. Las Jornadas del Pulpo mantienen el triple formato para disfrutar de la restauración local y en especial del pulpo: el formato tapa, plato o menú. Todo ello para apoyar e incentivar el consumo en la restauración local, así como promover el turismo gastronómico.

Como siempre y a través del Instagram o también a través de un boletín que habrá en cada establecimiento, todo el mundo podrá participar en un sorteo que se ha organizado a través del cual se podrán ganar cinco degustaciones dobles a elegir en los restaurantes participantes. Las bases del concurso se pueden consultar en www.mont-roigmiami.cat. Toda la información sobre las jornadas, los restaurantes participantes y sus propuestas gastronómicas se pueden consultar en el siguiente enlace: https://www.mont-roigmiami.cat/jornades-gastronomiques-pop/

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído