El Ayuntamiento de Cambrils, a través de la empresa municipal Aparcam, ha realizado obras de mejora y reacondicionamiento del aparcamiento disuasorio gratuito de Les Comes. El presupuesto de la actuación ha sido de 3.000 euros.
Los trabajos se llevaron a cabo la semana pasada y han consistido en la poda del arbolado del lado de la riera, la retirada de restos sólidos, la retirada de tutores de los árboles que ya no lo necesitan, un nuevo vallado junto a la riera y la retirada de la valla dañada, la reposición de la señal vertical informativa, y un borde de tierra para impedir que los coches choquen con las vallas. Además, se ha llevado a cabo una reposición de tierras con compactación, dando un lavado de cara a los accesos y vías.
Les Comes es uno de los nueve aparcamientos disuasorios gratuitos gestionados por Aparcam. El parking de 220 plazas está situado en la entrada del casco antiguo, en la calle Francesc Moragues i Barret. Tiene muy buena demanda de personas usuarias y ayuda a quitar la presión de aparcamiento que tienen las calles de alrededor.