El Ayuntamiento de Salou incorporará, a partir del 28 de julio, un total de 23 personas a través del Plan de Empleo dinamizador y de promoción cívica, con el objetivo de reforzar la presencia municipal en la calle y mejorar la atención directa a la ciudadanía.
Los nuevos trabajadores y trabajadoras se integrarán en diferentes departamentos del consistorio, como Cultura, Brigadas, Policía Local, Promoción Económica, Salud Pública, Personas Mayores, Conserjería y Bienestar Animal.
La mayoría de los perfiles corresponden a agentes cívicos y agentes dinamizadores, que actuarán como enlace directo entre la administración y la población, velando por el buen funcionamiento de los espacios públicos y facilitando la comunicación con los servicios municipales.
Con esta nueva edición del Plan de Empleo, el consistorio quiere potenciar la proximidad institucional y dar respuesta a las necesidades del municipio con un refuerzo humano y profesional que incida directamente en la calidad de los servicios.
Además, el plan representa una oportunidad laboralpara personas en situación de desempleo, favoreciendo su inserción en el mercado de trabajo y la formación en el ámbito de los servicios públicos.
Este programa se enmarca dentro del compromiso del Ayuntamiento de Salou por una administración más cercana y eficaz.