Aún quedan plazas para el curso gratuito de escaparatismo en Salou

30 de agosto de 2022 a las 17:05h

El Ayuntamiento de Salou recuerda que aún quedan plazas para el curso gratuito de escaparatismo, organizado en colaboración con la Cámara de Comercio de Tarragona. Se dirige a personas trabajadoras asalariadas de PYMES y autónomas.

Esta actuación es impulsada y subvencionada por el Consorcio para la Formación Continua de Cataluña, y financiada por el Fondo Social Europeo, como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia de COVID-19.

El curso consta de 35 horas, y tendrá lugar en Salou, del 12 de septiembre al 18 de octubre de 2022, en horario de 14 a 16.30 h, los lunes y miércoles, de forma presencial; y los martes, vía online, a través del aula virtual. La formación irá a cargo de Meritxell Perpinyàretail management, con más de 15 años de experiencia en el sector.

Los objetivos son: facilitar a los trabajadores/as del sector competencias que les permitirán optimizar sus funciones y mejorar el estado del establecimiento; proporcionar técnicas para animar el punto de venta, realizar promociones comerciales, diseñar rótulos y carteles para el establecimiento, e incrementar la rentabilidad del espacio, mediante técnicas creativas; potenciar la creatividad a la hora de decorar un escaparate, creando, desde el boceto inicial, y hasta la realización de su escaparate; y, también, crear un espacio comercial atractivo para aumentar las ventas.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden hacer a través de este enlace (HAZ CLIC AQUÍ).

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído