Steven Nodwell, un joven británico de 29 años, se trasladó a Salou recientemente para pasar el verano con unos amigos. Una tarde de viernes, según informa el rotativo británico 'The Mirror', Nodwell sufrió una auténtica pesadilla cuando un grupo de jóvenes le propinó una brutal paliza y, posteriormente, lo lanzaron de un acantilado. Las heridas fueron tan graves que su familia lo dio por muerto.
Su hermana Bethan asegura que actualmente el joven se encuentra hospitalizado en Tarragona y, a pesar de que sus heridas aún son graves y precisan de múltiples operaciones, ya se encuentra mejor. "Una banda local ha intentado matar a mi hermano. Ha sido gracias a su valentía, a pesar de las heridas que ponían en peligro su vida, que consiguió levantarse y pedir ayuda", declara Bethan.
Es por este motivo que la hermana ha abierto un proceso de recaudación en la plataforma Gofundme para pagar gastos derivados de este incidente. El joven tiene ambos brazos rotos, una fractura en el cráneo, la mandíbula rota y otras lesiones internas.
