El plazo de inscripciones para la Caminata popular del Puente del Diablo en Torredembarra se ha ampliado hasta el 17 de enero, a las 15 h. Las inscripciones, con el reglamento y toda la información, están abiertas en línea en el siguiente enlace: https://ow.ly/2XB450QhPBv El precio es de 15 € e incluye autobús, avituallamientos, camiseta, comida popular y seguro. No se llevarán a cabo inscripciones presenciales.
Otras fechas y horarios destacados
Sábado 20 de enero, de 16 a 19 h, en el Pabellón Municipal Sant Jordi: Entrega de los dorsales. Es necesario llevar el resguardo de ingreso e inscripción.
Domingo 21 de enero, en el aparcamiento del Pabellón Municipal Sant Jordi: Concentración de todos los participantes.
A las 7.30 h, para los participantes que hayan podido recoger los dorsales el día anterior.
A las 8 h, para el resto.
A las 8.15 h: salida en autobús hasta el Puente del Diablo.
A las 9 h: inicio de la caminata hacia Torredembarra.
La organización de la Caminata popular del Puente del Diablo en Torredembarra corre a cargo del Ayuntamiento de Torredembarra, con la dirección técnica del Club Excursionismo Torredembarra.
¿A quién va dirigida?
Es una caminata popular dirigida a todos los públicos que estén acostumbrados a caminar. Los menores de 16 años deben ir acompañados de los padres o tutores.
Recorrido
La caminata tiene un recorrido total de 20 km y un desnivel acumulado de 835 m. El final de la caminata será en el Pabellón Municipal dels Caus, donde se llevará a cabo una comida popular.