La Asociación Moto Clàssic Constantí celebró este domingo, 12 de octubre, su tradicional salida anual del socio, un encuentro que este año coincidió con la conmemoración del 13º aniversario de la entidad.
A primera hora de la mañana, una veintena de miembros del club se reunieron en la calle Mayor, frente al Ayuntamiento, para iniciar una ruta por el territorio que recorrió varios municipios del Camp de Tarragona. El itinerario pasó por Reus, Riudoms, Montbrió, Duesaigües, el Coll de la Teixeta y la Torre de Fontaubella, hasta llegar a la ermita de la Mare de Déu de la Roca de Mont-roig del Camp, donde los participantes hicieron una parada y una visita cultural.
Al finalizar la ruta, el grupo regresó a Constantí, donde la jornada se cerró con una comida de hermandad en el Casino. El encuentro sirvió para conmemorar trece años de trayectoria de una asociación que se ha consolidado como una de las más activas del municipio, con la voluntad de seguir promoviendo la afición por las motos clásicas y los encuentros entre aficionados.