El Ayuntamiento de Altafulla, con la colaboración de la empresa de salvamento y socorrismo WaveSos, ha puesto en marcha, para esta nueva temporada de baño en la playa, la reserva para el servicio gratuito de baño asistido con recogida y vuelta a domicilio para las personas con movilidad reducida.
Para hacer uso del servicio, es necesario hacer la reserva previa de forma telemática ( https://wavesos.es/altafulla-servei-acces-a-platges-per-persones-de-mobilitat-reduida/ ) a través de la pantalla principal de la web del Ayuntamiento, o bien, llamando al teléfono 638 26 70 76. Este servicio se ofrece desde el 15 de junio hasta el 1 de septiembre, de lunes a domingo, de 11 a 16 horas.
Cabe recordar que la playa de Altafulla cuenta con un servicio de salvamento formado por tres socorristas de la empresa WaveSos, que se refuerza con un socorrista más en las horas de mayor acumulación de bañistas, de 12 a 16 horas. El horario del servicio es de 10:30 a 19:30 horas.
Esta misma empresa también es la encargada del servicio de socorrismo y salvamento en la piscina municipal, que cuenta con un efectivo. El horario de apertura del equipamiento es de 11 a 15 horas, y de 16 a 20 horas. La piscina permanecerá abierta hasta el 4 de septiembre.