Alerta por diversos coches con los cristales rotos en Tarragona

Cinco vehículos habrían aparecido con los cristales rotos en la calle de Johann Sebastian Bach de Tarragona, en la subida que conecta con el paseo de Torroja, al lado del Club Natació Tàrraco

25 de octubre de 2026 a las 13:14h

Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad

Activar ahora

Diversos vehículos han aparecido con los cristales rotos este sábado en la calle de Johann Sebastian Bach de Tarragona, en un punto situado cerca del Club Natació Tàrraco. Según la información recogida, habría cinco coches afectados y los hechos se habrían producido durante la madrugada.

Los desperfectos podrían estar relacionados con intentos de robo en el interior de los vehículos. De momento, sin embargo, no han trascendido más detalles sobre las circunstancias de los hechos ni sobre los posibles responsables.

La Guardia Urbana de Tarragona ha confirmado que hay cinco vehículos afectados, tal como ha avanzado el Diari Més.

WhatsApp Image 2026 10 24 at 21.17.55 (2)
Alguns dels vehicles afectats | @Sergio Carrillo -
WhatsApp Image 2026 10 24 at 21.17.54
WhatsApp Image 2026 10 24 at 21.17.55

Augment dels furts a l'interior de vehicles a la costa de Tarragona

No és la primera vegada que es registren fets d'aquest tipus a la ciutat. Durant el mes d'agost, els Mossos d'Esquadra van detectar un increment dels furts a l'interior de vehicles en diversos punts de la costa de Tarragona.

Concretament, els casos es concentraven a la zona del Nàstic, Cala Romana, la platja de la Móra i la platja Llarga.

Sobre el autor
Disseny sense títol (70)
Marta Gutiérrez
Ver biografía
Lo más leído