Los Mossos d'Esquadra detuvieron a un hombre de 35 años por agredir, presuntamente, a su pareja en el domicilio de ambos en laavenida Catalunya, en el centro de Tarragona.
Los hechos ocurrieron lanoche del viernes al sábado, sobre las tres y veinte de la madrugada. Los vecinos de la zona llamaban a los Mossos y les alertaban de que algo estaba sucediendo en el interior de una vivienda. Lo sospechaban por los ruidos que oían. Los Mossos localizaron el piso y llamaron a la puerta en reiteradas ocasiones.Nadie les contestaba ni les abría la puerta.
Finalmente, la patrulla logró entrar en el piso de la avenida Catalunya y encontró a una pareja. Primero hablaron con el hombre y, después, localizaron a la mujer que,con su aspecto, dejaba claro que había sido agredida.
Inmediatamente, el individuo quedó detenido por undelito de violencia de géneroen el ámbito del hogar, mientras ella era atendida por los Servicios de Emergencias Médicas (SEM). Por el momento, se desconoce el estado de la mujer. La única información que ha trascendido es que los Mossos d'Esquadra pudieron tomar declaración a la víctima, quien fue trasladada a un hospital tarraconense.
El detenido pasará a disposición judicial, a la espera de juicio rápido.
