Hoy miércoles 27 de julio se han puesto a la venta las entradas del XXVIII Concurso de Castells a partir de las 10 h, a través del portal web de venta de entradas del Ayuntamiento; y a estas horas ya están agotadas para el domingo. En el primer minuto, se han vendido 1.000 entradas y en los 10 primeros minutos, un total de 4.052 entradas de domingos y 629 de sábado.
Muchos usuarios en las redes sociales han empezado a dejar sus comentarios al enterarse de que no quedan ningún tipo de entradas para el domingo. Especialmente quejándose de la poca capacidad de la Tarraco Arena Plaça para acoger el concurso. Algunos de los comentarios han sido "mi pregunta es si siempre hay tanta demanda por qué no lo hacéis en algún estadio más grande y no en la TAP, habría más repercusión mediática" y "mi pregunta es: si se agotan las entradas en una hora y es obvio que mucha gente no ha podido comprar (me incluyo), ¿por qué no se hace en un lugar con más capacidad?".
Las condiciones de la compra son de cuatro entradas por persona y el precio oscila entre los 6 y 15 €. Otras características de la venta de entradas es que los niños y niñas de hasta 3 años tienen acceso gratuito, pero no tienen asiento asignado y asimismo, que la jornada de Torredembarra es de acceso libre y gratuito.