Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad
La Guardia Urbana de Reus informa de afectaciones a la circulación de vehículos este miércoles 26 de agosto con motivo de unas obras de asfaltado y pintura en el entorno del Campanaret.
Los trabajos complementan las actuaciones de reurbanización de la calle Ample y la plaza del Pintor Fortuny y afectarán un tramo de la calle de l’Amargura y de las plazas del Pintor Fortuny y de la Llibertat.
Las obras se llevarán a cabo en horario nocturno, entre las 21 h y las 6 h, para minimizar el impacto sobre la circulación.
La zona estará debidamente señalizada y se instalará un punto de información en la cruïlla de la calle de l’Amargura con la calle de Sant Vicenç para informar a los conductores de las afectaciones.