Los trabajos de canalización de la fibra óptica para el 5G continúan en marcha. A partir de hoy 2 de noviembre las obras llegarán al paso subterráneo de la N-340 y habrá afectaciones al tráfico rodado.
Los días 2 y 3 de noviembre estará cortado el tráfico en sentido sur durante el día. Por la noche, el tráfico estará regulado por semáforos en ambos sentidos.
Del 4 al 10 de noviembre (según la previsión), el tráfico estará regulado por semáforos durante todo el día.
El último día, 10 u 11 de noviembre, el tráfico permanecerá cortado en sentido Berà debido a los trabajos de asfaltado.
Transporte urbano y escolar
Hasta la finalización de los trabajos, quedarán anuladas dos paradas:
50: Mas Roig – c. Pegaso
53: Berà – c. Vallespir
Las paradas alternativas son:
5: El Francaset – c. Mercè Rodoreda – c. Cristina de Suècia
56: Berà – Av. Bèlgica
En este caso la zanja será de medidas superiores, dado que aprovechando las obras que está ejecutando la empresa Lyntia Networks, se instalará un tubo de un mayor diámetro que servirá al Ayuntamiento para el paso de futuras instalaciones.
