El Ayuntamiento de Salou informa a la ciudadanía sobre las próximas afectaciones al tráfico, debido a las obras de mejora de las instalaciones eléctricas, en dos tramos de las calles Valencia y Barcelona.
El primer tramo afectado estará en la calle Valencia, entre c. Gandesa y c. Barenys. En esta zona no se podrá estacionar. Además, habrá cortes en la circulación. Sin embargo, sí se garantizará la entrada y salida de parkings privados de las comunidades de vecinos.
Por otra parte, el segundo tramo estará en la calle Barcelona, entre Vía Augusta y c. Escaladei. En este espacio no se podrá estacionar, y los dos carriles de circulación quedarán reducidos a uno solo, de forma que sí se podrá circular. Asimismo, las zonas de carga y descarga, y las paradas de autobús permanecerán operativas; y se garantizará la entrada y salida de parkings privados.
También habrá afectaciones al tráfico en el tramo de Vía Augusta, entre la calle Barcelona y c. Ciutat de Reus.
Los trabajos de mejora comenzarán el próximo martes, día 2 de noviembre, y se prevé que finalicen el 25 de noviembre. Las obras correrán a cargo de una empresa.