Recientemente, el Ayuntamiento de Vila-seca ha revalidado el certificado ISO 9001:2015 por su sistema del servicio de información a la ciudadanía prestado desde Servicios Sociales.
Cabe recordar que, en el mes de enero de 2022, los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Vila-seca ya recibieron el Certificado del Sistema de Gestión de Calidad, como reconocimiento y evidencia de la conformidad de su sistema de gestión con la norma ISO 9001:2015, en manos de la entidad certificadora de AENOR.
Concretamente, el certificado se otorgó por la prestación del servicio de información a la ciudadanía, que se realizan en la oficina de Bienestar Social, ubicada en la avenida de la Virgen de Montserrat, 37. Este certificado acredita la mejora continua del servicio con el objetivo de satisfacer las necesidades de los usuarios; la integración de los procesos con respecto a la coordinación interna del área y de toda la administración; la mejora de la toma de decisiones de acuerdo con los hechos, la documentación y los datos y el compromiso de los trabajadores en la mejora de los procesos.