Acusan al Gobierno de Tarragona de ignorar la inseguridad de los vecinos

04 de noviembre de 2021 a las 10:22h

La sensación de inseguridad es una inquietud que cada vez está más arraigada en los vecinos y vecinas de Tarragona, y que sigue aumentando en los últimos años. Según Ruben Viñuales, diputado del PSC por Tarragona, ni el Ayuntamiento de Tarragona ni la Generalitat hacen nada para evitar que esta inseguridad sea creciente y Viñuales subraya que desde el consistorio aseguran que los episodios delictivos se tratan de "hechos aislados". Además, el PSC asegura que el gobierno actual no escucha ni la voz de los partidos no nacionalistas ni de los mismos vecinos de la ciudad.

Un tema que cada vez es una problemática mayor son las ocupaciones de los pisos en la ciudad, que ya se encuentra con un total de 55 pisos de propiedad de la Generalitat ocupados por personas que provocan inseguridad y problemas de convivencia con los ciudadanos. En muchos casos, el "pinchazo" de los suministros ilegales ha provocado la pérdida de suministros durante horas en bloques enteros de pisos, afectando a los tarraconenses que viven allí. El PSC apunta que el gobierno independentista de Tarragona no hace nada para solucionar estas problemáticas porque ellos no son los que las sufren.

El diputado del PSC por Tarragona, en su artículo de opinión en el Diari de Tarragona, ha terminado reconociendo el trabajo que las fuerzas de seguridad como la Policía Local y los Mossos d'Esquadra y los tribunales de justicia hacen en la ciudad para proteger a los ciudadanos.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído