Esta tarde, la autopista AP-2 ha sufrido un corte completo que ha generado grandes retenciones por culpa de un accidente múltiple. Los hechos han tenido lugar alrededor de las 16:55 horas y en el choque se han visto implicados tres camiones y otro turismo.
Tal como ha informado el Diari de Tarragona, el accidente se ha producido en el término municipal de Barberà de la Conca en sentido Lleida, concretamente en el kilómetro 198,6 de la vía. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varios equipos de emergencias y después de una primera evaluación de los afectados, se ha determinado que ninguno de ellos sufría heridas graves.
Aun así, el accidente con tres camiones implicados y un turismo ha provocado el **corte de la autopista**, generando colas superiores a los **tres kilómetros**. De esta forma, las autoridades desplazadas han optado por habilitar la C-37 como vía alternativa mientras otras dotaciones se encargaban de limpiar y dejar la vía en perfectas condiciones. Igualmente, desde el Equipo Viario han compartido a través de las redes sociales que ya han conseguido reabrir uno de los carriles de la circulación.
Pocas horas antes se ha producido un grave accidente laboral en El Vendrell
Paralelamente, en la localidad de El Vendrell se ha producido un accidente laboral este mediodía donde un trabajador ha caído desde una altura superior a los seis metros. Rápidamente, los presentes han alertado al teléfono de emergencias 112 y los sanitarios movilizados han determinado que las heridas que había sufrido la víctima eran muy graves. Por este motivo, el hombre ha sido trasladado en helicóptero al hospital de Bellvitge, donde continuaría ingresado recuperándose de las heridas.