Esta mañana, una furgoneta que transitaba por la AP-7 en sentido sur ha sufrido un accidente de tráfico después de impactar contra la valla protectora de la vía. En consecuencia, el vehículo ha volcado en medio de la vía, provocando una situación de gran peligro para su conductor y para el resto de usuarios.
El accidente se ha producido alrededor de las 9:07 horas y ha provocado la rápida movilización de dos dotaciones de Bomberos de la Generalitat. Al llegar, éstas han localizado al conductor de la furgoneta herido leve, pero por suerte no ha habido más vehículos implicados. Sin embargo, a causa del accidente el turismo ha quedado volcado y bloqueaba uno de los carriles de la circulación a la altura de L'Hospitalet de l'Infant.
Tal y como ha informado el Diari de Tarragona, el punto exacto del accidente ha sido el kilómetro 284,7 y la policía catalana ha cortado un carril de la AP-7 para evitar más incidentes. De esta forma, el accidente ha acumulado más de dos kilómetros de retenciones este sábado por la mañana y los equipos de emergencias continúan trabajando para restablecer la normalidad y retirar el vehículo afectado.