El centro comercial Family Parc de Tarragona se ha consolidado como uno de los más visitados por los residentes de la ciudad y de los barrios de Poniente. El supermercado Family Cash reúne cada día a miles de usuarios y las otras tiendas como MGI o JYSK se convirtieron en un auténtico reclamo desde la apertura en el mes de julio. Además, la reciente inauguración del gimnasio Fitness Park ha tenido un gran éxito gracias a una campaña de socios que lo ha convertido en uno de los más baratos de la zona y con mejores instalaciones.
Gracias a este gran éxito, la tienda 'All of Home' ha abierto sus puertas durante la jornada de hoy junto a la tienda MGI. La nueva apertura ha causado sensación entre los usuarios del centro comercial, quienes rápidamente han llenado los pasillos que lucían con una gran oferta de productos.

'All of Home' es una de las mejores opciones para conseguir productos del día a día
'All of Home' cuenta con un gran abanico de objetos que tienen una gran utilidad día a día. Tal y como su propio nombre indica, dentro de la nueva tienda se pueden encontrar todo tipo de productos que se necesiten para casa, desde utensilios de cocina, decoración, muebles o todo lo necesario para la vuelta al colegio.
Además, el local cuenta con más de una veintena de pasillos señalizados para facilitar la ubicación de los usuarios. De igual forma, los primeros clientes que han visitado 'All of Home' durante la jornada de hoy han destacado la gran oferta de productos, el orden y la espaciosidad que generan una "experiencia de compra muy agradable".

El estacionamiento se podría convertir en uno de los futuros problemas del Family Parc
De esta forma, el nuevo centro comercial Family Parc continúa ampliando su oferta de tiendas a la vez que las ya existentes se consolidan entre los tarraconenses. Sin embargo, las tareas de los operarios continúan en otros locales del recinto y próximamente llegarán las inauguraciones de otras marcas como la marca deportiva Joma o Tedi.
Eso sí, una vez que el Family Parc esté con todas las tiendas abiertas, uno de los mayores problemas podría estar relacionado con su éxito. Aunque el recinto cuenta con centenares de plazas de estacionamiento, desde su inauguración es habitual ver cómo estas rozan el lleno. De esta forma, los responsables del centro comercial podrían verse obligados a buscar alternativas para continuar mejorando la experiencia de los clientes en uno de los nuevos motores económicos de Tarragona.