La ciudad de Tarragona cuenta desde este mismo viernes, 28 de noviembre, con una nueva tienda de descuentos muy atractivos que llega para diversificar el comercio de la ciudad. Se trata de la cadena alemana TEDI, que ya cuenta con dos tiendas más en la ciudad y que en esta ocasión ha escogido el Family Park para instalarse, intentando ampliar su público potencial en la zona de Ponent de la ciudad.
Así, la de Family Park será la tercera tienda de TEDI en Tarragona después de los locales de la calle Ramón y Cajal y de la avenida Roma —detrás del Parc Central—, y la novena en toda la provincia, donde ya hay tiendas de la marca también en Reus, Valls, Vila-seca y El Vendrell.
La multinacional alemana destaca por tener una amplia variedad de productos de todo tipo, como productos del hogar y de decoración, de artesanía y bricolaje, papelería, droguería y cosmética, ocio y aire libre, artículos para mascotas o juguetes. Además, su catálogo incluye productos a precios muy bajos que compiten cara a cara con otras tiendas similares, como los bazares.
El Family Parc de Tarragona se consolida como polo comercial de los barrios de Ponent
Con la incorporación de TEDI, el Family Park de Tarragona se consolida como nuevo polo comercial de la ciudad tras la flamante llegada de Family Cash, el supermercado que da nombre al centro comercial y que llegó con la etiqueta de ser el supermercado más barato de España. Después también se han unido otras marcas como Joma, Jysk e incluso el gimnasio Fitness Park, dinamizando el comercio en la zona y ofreciendo a los habitantes de los barrios de Ponent un área comercial donde realizar sus compras sin tener que desplazarse al centro de la ciudad.
En cuanto a TEDI, la compañía alemana refuerza su presencia en el territorio tarraconense y continúa con su estrategia de expansión en Europa, donde ya cuenta con 3.600 tiendas en 15 países diferentes que dan empleo a unos 36.000 trabajadores.
