Hasta el próximo martes, 30 de junio, está abierto el plazo para inscribirse en las actividades de verano de la Red de centros cívicos municipales de Tarragona que ofrece 21 actividades al aire libre, como: Yoga, Chi Kung, Bailes latinos sin pareja, Cerámica, Tai Chi, Sketching urbano en diferentes lugares de la ciudad, Taller de joyería, etc., todas son gratuitas. Hasta ahora se han recibido 160 inscripciones y los primeros talleres que se han llenado son el de Bailes latinos sin pareja, Yoga en turno de tarde y Sketching urbano.
La consejería de Ciudadanía del Ayuntamiento quiere animar a participar en estas actividades al aire libre, después del período de confinamiento.
Para delimitar los espacios a los participantes y cumplir con las medidas de seguridad, la artista Berta Artigal está haciendo una intervención artística en el suelo de los patios de los centros cívicos de Bonavista, Torreforta, Sant Pere i Sant Pau y Llevant, para que la gente sepa qué espacio puede ocupar.
La consejera de Ciudadanía, Carla Aguilar-Cunill, ha celebrado la buena acogida que está teniendo esta edición especial de verano de los programas monográficos de los centros cívicos, "esperamos que contribuya a aportar una forma de ocio y aprendizaje cívico y con todas las medidas de prevención de contagios."
Más información e inscripciones en la web del Ayuntamiento de Tarragona: https://www.tarragona.cat/centrescivics/