Golf Costa Daurada ha acogido una nueva edición del Circuito Salting Tarraco Mini Máximum, un circuito juvenil dirigido a la cantera y a las futuras promesas del pádel tarraconense, que ha contado con la presencia de más de ochenta jugadores y jugadoras de entre 7 y 17 años.
Durante dos jornadas de juego, debido a la interrupción por la lluvia, los participantes han disfrutado de tres partidos por tiempo con punto de oro.
La competición, dividida en cuatro categorías: avanzada, media, bajo-media e iniciación, ha coronado a las parejas Godia-Armengol, Hernández-Mestre, Mateu-González y Sabio-Codoñer, respectivamente, después de una fase final al mejor de un set.
Mención especial merecen los jugadores del Club, Oriol Mestre y Álvaro Hernández, que se han proclamado Campeones en tercera categoría. Y Marc Cadena, finalista en primera categoría.
Cabe decir que los campeones, campeonas, subcampeones y subcampeonas de cada categoría han recibido como premio vivir una experiencia única en Salting Tarraco. También se han sorteado dos mochilas paleteros Siux entre todos los inscritos.