La presunta víctima de haber sido gravemente apaleado por dos agentes de la Policía Local de Vila-seca ha declarado que pensaba que las lesiones que sufría se habían producido porque le habían atropellado y que no recuerda cómo llegó herido hasta la puerta del piso donde vivía.
Los hechos se remontan a enero de 2013, cuando presuntamente los policías habrían agredido brutalmente al hombre y posteriormente lo habrían dejado desatendido.
Este lunes ha comenzado el juicio en la Audiencia de Tarragona en el que tres agentes del cuerpo vila-seca están acusados de los delitos de asesinato en grado de tentativa, falsedad documental y encubrimiento. Fiscalía reclama hasta 20 años de prisión para dos de los tres agentes, mientras que la defensa reclama la absolución de todos ellos.
Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad
