El sábado por la noche, la Pobla de Mafumet bailó al ritmo de la fusión de estilos que Rosario Flores llevó hasta el escenario habilitado en la pista cubierta del Complejo Deportivo Municipal. Una fusión de estilos que nace de sus raíces flamencas y que se mezcla con el pop, el funk, el rap, el soul, el blues, el rock o el reggae, en lo que ella misma bautizó como 'Gipsy Funky'.
Más de 2.500 personas pudieron disfrutar en directo del espectáculo, durante el cual Rosario repasó los temas más destacados de su trabajo discográfico más reciente -el primero en cinco años-, titulado 'Te lo digo todo y no te digo na'. Asimismo, la popular intérprete también ofreció a su público los éxitos más importantes de su carrera, como 'Qué bonito', 'Como quieres', 'No dudaría' o 'Marcha', entre otros que trasladaron toda su energía y ritmo al público que se dio cita en la pista cubierta del Complejo Deportivo Municipal pobletano.
Con la actuación de Rosario, se añade un nombre más a la lista de artistas de renombre que han actuado en la Pobla en el marco del concierto de verano de las Fiestas de Verano del municipio. Un escenario en el que, en años precedentes, han actuado Macaco, Antonio Orozco, Jarabe de Palo, Café Quijano, Marta Soto o Mikel Erentxun.
Junto con el concierto de Rosario Flores, el fin de semana se completó con otra propuesta musical. En este caso, dirigida a un público familiar a través de la fiesta infantil y participativa 'Bombollam'. La actividad, que reunió a un gran número de público en el Parc de les Pobles, incluyó mucha música, danza, clown y, también, espuma de colores.
La actividad de las Fiestas de Verano proseguirá hasta la celebración de la Diada de Catalunya, en septiembre. Antes, la programación prevista aún ofrecerá algunos platos fuertes, como por ejemplo el tradicional Desfile infantil de ropa, que tendrá lugar este próximo sábado (19 h) en la Carpa de los Jardines del Pabellón.
Ya en el mes de agosto, el 26º Encuentro Romesco de la Pobla (6 de agosto), el encuentro de bestias de fuego 'Fenix Foc Day' (13 de agosto), la Fiesta Joven con la exhibición de freestyle 'Batalla de gallos' y Summer Festival con los DJ locales (20 de agosto), la Crazy Jump Race (27 de agosto) o la 29ª Paella Popular (3 de septiembre), ofrecerán espacios de recreo para los vecinos y vecinas de la Pobla de Mafumet.
