"El mejor torneo que he jugado nunca". Así lo han asegurado diferentes socios de la sección de pádel del Golf Costa Daurada después de participar en el primer Social Pareja del Año.
Y no les falta razón. Y es que los 170 socios participantes han disfrutado de toda una serie de sorpresas que se han ido sucediendo a lo largo de la semana.
Una atmósfera mágica que ha superado todas las expectativas. Potentes sorpresas gastronómicas diarias como la cazuela de trozos, fideuada, jamón ibérico, tortilla de patatas, frankfurts, degustación de vino o cerveza... Y sorpresas musicales, con la presencia de música en directo para celebrar un espectacular vermut "rumbero". Y un DJ que hizo las delicias de los asistentes a la fiesta de clausura.
Un torneo creado bajo un formato deportivo estimulante, con fase de grupos y fase eliminatoria, para encontrar las mejores parejas del Club de las tres categorías masculinas, dos femeninas y las tres mixtas. Todo ello aseguraba a cada uno de los participantes jugar un mínimo de cuatro partidos.
Exclusivo para socios de cualquier sección del Golf Costa Daurada, el Pareja del Año ha sorteado más de 1.000 euros en regalos, durante la entrega de premios, y ha contado con la asistencia de más de 200 personas que han vibrado con los partidos de las finales.