Unas 150 personas disfrutaron, este pasado sábado 20 de agosto, de una nueva edición de la Cena de las estrellas de El Morell. Se trata de una cita muy consolidada en el calendario veraniego del municipio y que hacía dos años que no se podía llevar a cabo, debido a la pandemia. Se trata de un acto organizado desde la concejalía de Bienestar y personas mayores del Ayuntamiento de El Morell, con el apoyo de la Asociación de Jubilados y Pensionistas del municipio.
La comida, como es habitual, tuvo lugar en la Rambla Joan Maragall. El menú constó de un primer plato de ensalada de langostinos con vinagreta de caviar, un segundo plato a elegir entre meloso de ternera con reducción de Pedro Ximénez o bacalao confitado con crema de marisco, y pastel de crema quemada de postre, además de agua, vino, cava, café y gotas.
"Nos han sorprendido las ganas de recuperar este acto que tenían las personas mayores de nuestro pueblo", indica la concejala del área, Maria Jesús Valldosera, que añade que "han superado las expectativas que teníamos y han hecho de la noche una velada muy especial".
Cabe decir que la fiesta, que había comenzado a las nueve de la noche, se alargó hasta la madrugada con la actuación del Trio Jamaika Band.