El edificio del antiguo centro Vila Lauren comenzará una nueva vida en unos meses, con la apertura de un nuevo centro recreativo con cines. La compañía Titan ha adquirido las instalaciones con la intención de impulsar el nuevo espacio Nova Center a finales de 2019. Así lo ha explicado la alcaldesa de Vilanova i la Geltrú, Neus Lloveras, en el programa de entrevistas Sessió Plenària, de Canal Blau.
La puesta en marcha del centro de ocio prevé recuperar las salas de cine, cerradas desde julio de 2015. El Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú ha mantenido contactos con la nueva propiedad, que prevé reactivar el espacio, con una superficie total de 23.000 metros cuadrados, con nuevos locales recreativos. La alcaldesa Neus Lloveras valora positivamente la inversión de Titan en la ciudad. La nueva oferta lúdica complementará la actividad comercial que se prevé desarrollar en el sector Masia en Barreres. "El proyecto de parque comercial previsto en esta zona ha sido un factor clave para atraer la nueva inversión", ha afirmado.
La nueva propietaria es una sociedad de inversión dedicada a la promoción y reposicionamiento de activos inmobiliarios. Titan ha encargado a la empresa Larry Smith, especializada en gestión y comercialización de centros de ocio, el impulso y desarrollo del nuevo espacio Nova Center de Vilanova i la Geltrú.