Neus Lloveras inaugura la nueva superficie comercial de Leroy Merlin

13 de mayo de 2020 a las 14:13h

La alcaldesa de Vilanova i la Geltrú, Neus Lloveras, ha asistido esta mañana a la apertura de la nueva tienda Leroy Merlin, fruto de la conversión del antiguo establecimiento Aki. La empresa dedicada al suministro de bricolaje y acondicionamiento del hogar ha realizado una inversión de 1.200.000 euros en la adaptación del espacio de venta de Vilanova, que tiene una superficie de 2.400 m2.

Lloveras ha destacado la "capacidad de innovar y adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores" por parte de Leroy Merlin, ya que se prevé ofrecer un servicio más personalizado y cómodo. Asimismo, ha añadido que refuerza la apuesta de la ciudad por "consolidar la capitalidad comercial en el ámbito del Gran Penedès".

Por su parte, el director del establecimiento Leroy Merlin en Vilanova i la Geltrú, Carlos Bravo, ha agradecido al conjunto de la plantilla el esfuerzo realizado en las últimas semanas para preparar la apertura al público. El nuevo punto de venta cuenta con 65 trabajadoras y trabajadores y prevé generar puestos de trabajo indirectos, con la externalización de servicios de instalación, entre otros, en empresas locales.