La Feria ExpoNadó ha abierto este fin de semana en la rambla de Vilanova i la Geltrú y se ha consolidado como la feria dedicada a los más pequeños más importante de Cataluña al aire libre y con acceso gratuito. La organización cree que se ha podido llegar a los 45.000 visitantes a lo largo de los tres días, que ha aumentado el volumen de negocio y que el público es cada vez de procedencia más diversa y lejana. En este sentido, los primeros resultados de las encuestas hechas a los asistentes marcan que un 55% de los visitantes nunca habían venido a la feria, y que su principal motivación es la de comprar productos que necesitan (56%) y conseguir regalos y descuentos (21%).
También cabe destacar el hecho de que marcas importantes a nivel nacional han apostado decididamente por el modelo de feria de ExpoNadó, como es el caso de Dodot, Smileat, Cosatto o Baby Essencials. A todo esto hay que añadir que un 80% de las tiendas de Vilanova i la Geltrú dedicadas al sector han estado presentes en el recinto ferial. Mayra Adell, organizadora de ExpoNadó ha afirmado que "estoy muy feliz por cómo ha transcurrido el fin de semana. El tiempo nos ha acompañado, los visitantes han podido disfrutar al máximo de la feria y de Vilanova i la Geltrú, y los expositores, muchos de ellos de la ciudad y la comarca, han visto crecer el volumen de negocio. En las redes sociales, todo son palabras de agradecimiento y esto nos llena de satisfacción." Una muestra del buen funcionamiento de ExpoNadó ha sido el hecho de que se han agotado los 5.000 paquetes y bolsas de bienvenida que la organización daba a los asistentes por cada compra realizada.