La alcaldesa accidental, Blanca Albà, la concejala de Empresa e Innovación, Conxi Martínez, y los concejales de Movilidad, Proyectos y Obras de Espacio urbano, Antoni Palacios, y de Producción 1r Sector y Mercados municipales, Jaume Carnicer, han continuado visitando a los responsables de los establecimientos y servicios de la fachada marítima que más sufrieron los efectos del paso del reventón, la madrugada del lunes pasado.
Estos encuentros, que se iniciaron el mismo día del suceso y que se han ido realizando diariamente por parte de los responsables municipales, tienen como objetivo conocer de primera mano la situación de los afectados y constatar que han vuelto a la normalidad y tienen todos sus servicios disponibles. En las visitas también se les informa de que tienen a su disposición la Oficina Municipal de Información al Consumidor, para asesorarlos y ayudarlos en la tramitación de las pólizas de las compañías aseguradoras.
La alcaldesa accidental Blanca Albà ha manifestado que gracias a la colaboración de todos "podemos decir que, una semana después, el cien por cien de los servicios se han podido recuperar y están a plena disposición de los visitantes. Esto incluye las playas, los establecimientos de restauración, las empresas de servicios o el trenecito turístico"
Durante esta semana tienen previsto reunirse con los concesionarios de los chiringuitos, asociación AFEVI, así como con los agricultores afectados por el incidente meteorológico.