El Espai Far de Vilanova i la Geltrú acogerá los días 6 y 7 de septiembre el Festival de Jazz al aire libre. Una propuesta musical, que llega a la segunda edición, con el objetivo de hacer disfrutar al público de un rato de música de jazz, en un lugar especial junto al mar como es el faro y sus jardines.
El viernes día 6 actuarán Rita Payes & Lucía Fumero Quartet y Albert Bover & Horacio Fumero. En cuanto al sábado día 7, las actuaciones comenzarán con la Vilanova Big Band, de la escuela y conservatorio municipal de música Mestre Montserrat, el dúo Guillermo Calliero & Albert Boveri Elisabet Raspall Grup. (Más información)
Siguiendo con las propuestas musicales de septiembre, la fachada marítima acogerá durante varios fines de semana el ciclo de Melodías a pie de mar. Una iniciativa de la asociación de comerciantes de Mar. Las actuaciones se realizarán los días 1, 7, 8 y 22 de septiembre. (Consultad horarios y espacios)