El Consejo Asesor de la Feria de Noviembre debate la actualización y el nuevo modelo de feria a partir de 2020

13 de mayo de 2020 a las 14:12h

La Feria de Noviembre de 2019 se convertirá en el punto de partida para el nuevo modelo de este certamen en ediciones futuras. Con la voluntad de reflexionar, debatir y actualizar una feria multisectorial que se ha mantenido casi inamovible, en cuanto a programación y contenidos desde su recuperación hace 28 años, este miércoles se reunió el Consejo Asesor de la Feria de Noviembre.

El consejo, integrado por agentes económicos y sociales de la ciudad y del territorio, se reúne en torno a la celebración de la Feria de Noviembre con el fin de aportar conocimiento a un certamen que pretende ser el escaparate del tejido económico y productivo de la capital del Garraf.

Este nuevo modelo de feria se empezará a trabajar ahora para que pueda irse implantando a partir de la edición de 2020, coincidiendo con el 30 aniversario de la recuperación de este certamen. Por este motivo, Jordi Medina ha explicado que uno de los puntos que contempla el Plan de Mandato del actual Gobierno municipal es el proyecto de reformulación de este modelo que debe ir en sintonía con las tendencias y las necesidades de la economía de nuestro entorno y ciudad.

A grandes rasgos, sin embargo, el concejal de Promoción Económica y Proyección de Ciudad ya ha avanzado que el propio Consejo Asesor de la Feria ya apuesta por que la feria sea un reflejo, una radiografía de la actividad económica de la ciudad.