De acuerdo con las nuevas medidas Covid-19 de distancia y limitación de comensales, se retoma el servicio de bar y de alquiler de mesas y barbacoas de la montaña de Sant Jaume en horario de las 10 a las 17h.
Situado a menos de dos kilómetros de Vilafranca, el espacio de la montaña de Sant Jaume está abierto al público todos los fines de semana y festivos, excepto los días de lluvia, el mes de agosto y la época de Navidad. El espacio, pues, también estará abierto el próximo martes 12 de octubre, festivo.
Gestionado por la cooperativa de iniciativa social Nou Verd, que tiene el objetivo de promover y facilitar la inserción laboral de personas con discapacidad, el espacio de la montaña de Sant Jaume es un lugar de ocio y de recreo para familias y grupos que quiere fomentar el equilibrio con el entorno potenciando la biodiversidad agrícola y natural de la zona.
Para hacer uso de este espacio, es necesario hacer la reserva previa a través de la Sede electrónica del Ayuntamiento o accediendo al siguiente enlace.