VÍDEO: Sitges acoge el rodaje de una serie de Netflix

03 de junio de 2022 a las 13:52h
sitgesserie

En Sitges estamos de rodaje, la serie producción de Netflix y Sony, Palomino, se rueda en Sitges durante 5 meses, en diferentes espacios.

Palomino es una de las grandes producciones que se está rodando estos días en Sitges, una coproducción entre Netflix y Sony que comenzó en mayo y con una duración prevista de 5 meses . Palomino es una serie de acción y aventura de 8 capítulos, que está dirigida por mujeres y explica cómo una profesora británica se ve envuelta en un atraco brutal que ocurre en un supermercado español.

Diferentes espacios de Sitges están involucrados en el rodaje, así hemos visto cómo se rodaban acciones en el Baluard Vidal Quadres, o en la propia calle Santiago Rusiñol en pleno centro de Sitges.

La verdad es que todos estamos ilusionados de que Sitges pueda convertirse en el nuevo Hollywood de Europa y este 2022 también podremos encontrar los siguientes rodajes. La grabación de la segunda temporada de la serie de televisión "30 monedas" del director Álex de la Iglesia, que es una producción de la plataforma HBO Max y se ha rodado en Sitges, y el largometraje "Res" de Netflix, que prevé un gran montaje en el Puerto de Vallcarca con la construcción de platós del 30 de mayo hasta el 8 de julio. Además, también se rodará la serie de televisión "Culprits" de Disney, que se filmará en la cementera de Vallcarca, y la serie de tv "Les Invisibles", desde mediados de mayo a mediados de junio en diferentes espacios de la ciudad. Asimismo en el ámbito publicitario, también se filmará la campaña Mundial de Puma y la campaña de Heineken, Desigual, Zara, Transavia, GoldSmith, entre otros.

¿Qué os parece? De momento con muchas ganas de ver Sitges en esta nueva serie de Netflix que promete mucha acción.

Sitges Film Office

La Sitges Film Office quiere facilitar toda la operativa y las necesidades logísticas en una producción audiovisual y también apuesta por consolidar Sitges como motor en la industria de la producción audiovisual y para ser un referente dentro de él, con 4 ámbitos de actuación: Marca, Localizaciones/Producciones, Infraestructuras y Festivales".

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído