Esta mañana se ha producido una pelea multitudinaria en la estación de Sant Vicenç de Calders. Los hechos han ocurrido alrededor de las 9:00 horas cuando un grupo de jóvenes se ha dispuesto a atacar a otro con palos, vidrios, puñetazos, mesas y sillas. Todo esto, delante de la gente que estaba presente en la estación.
El joven ha intentado defenderse como ha podido también dando puñetazos. Dos chicas intentaban parar la pelea, pero no han podido.
Solo había un vigilante de seguridad que no ha podido hacer nada para parar esta trifulca. No es la primera vez que sucede algo así, esto pasa muy a menudo en la estación de Sant Vicenç de Calders.
El grupo ha cargado contra una única persona, la cual ha sido atendida por el SEM y trasladada a un centro sanitario con heridas de poca gravedad. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local de El Vendrell y de los Mossos d'Esquadra, pero los agresores se habían dispersado y no ha habido identificaciones. La víctima no ha presentado denuncia.
