El equipo de la Sindicatura de Greuges de Catalunya hará parada en Sant Pere de Ribes el jueves 27 de noviembre para ofrecer atención directa a todas las personas y entidades que quieran formular consultas o presentar quejas relacionadas con posibles vulneraciones de derechos, tanto por parte de administraciones públicas como de empresas que gestionan servicios esenciales —como el agua, la luz o el gas.
La jornada de atención se llevará a cabo de 9 a 14 h en la Biblioteca Manuel de Pedrolo de Ribes, con entrevistas presenciales o telemáticas, siempre con cita previa.
¿Cómo pedir cita?
Es necesario reservar entrevista a través de cualquiera de estos canales:
-
Teléfono gratuito 900 124 124
-
Correo electrónico citaprevia@sindic.cat
En el marco del convenio con el Ayuntamiento
Esta visita se inscribe en el convenio de colaboración entre el consistorio y la Síndica de Greuges para reforzar la defensa de los derechos de la ciudadanía en el municipio y acercar los servicios de supervisión pública al territorio.
Como institución independiente, la Sindicatura vela por el buen funcionamiento de las administraciones y actúa como garante de los derechos de las personas, interviniendo de manera objetiva ante cualquier disfunción o afectación en la prestación de servicios públicos.