La jornada de hoy en El Vendrell ha estado marcada por la lotería de La Grossa, la cual ha dejado 7 MEUR en el Estanco número 3. A pesar de ello, este mediodía los Mossos d'Esquadra han recibido una llamada alertando de lo que podría ser un presunto caso de asesinato que habría tenido lugar en un domicilio de la calle Maresme.
Un hombre de 37 años ha llamado al teléfono de emergencias 112 para alertar de que su madre estaba muerta en su domicilio. Tal como ha informado el Diari de Tarragona, el aviso ha llegado a las 13:30 horas y la División de Investigación Criminal se ha puesto manos a la obra en el caso, considerando al hijo como el principal sospechoso de la muerte de la víctima.
El hijo de la víctima ha acabado detenido como presunto responsable de la muerte
Poco después de la llamada, varias unidades de los Mossos d'Esquadra y del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) se han trasladado hasta el domicilio en cuestión, donde han confirmado la muerte de la mujer. A causa de los hechos, los agentes de la policía catalana han arrestado al hijo de 37 años, el mismo que ha notificado el suceso.
En estos momentos, las autoridades no descartan ninguna hipótesis, pero el hijo sería el principal sospechoso de la muerte de su madre. Igualmente, hasta que la investigación y la autopsia no lleguen a una conclusión, la policía no podrá determinar quién ha sido el responsable y no se podrá iniciar ningún proceso penal para juzgar el suceso que ha empañado una jornada de alegría en El Vendrell.