Tragedia en la rambla de Sant Jordi de Vilanova i la Geltrú: muere una persona atropellada

El atropello mortal se ha producido en un paso de peatones cerca de la comisaría de los Mossos d'Esquadra

03 de agosto de 2026 a las 12:41h
Actualizado: 03 de agosto de 2026 a las 12:57h

Una persona ha muerto este lunes por la mañana después de ser atropellada por un vehículo en Vilanova i la Geltrú. El accidente se ha producido en la rambla de Sant Jordi, en un paso de peatones situado cerca de la comisaría de los Mossos d’Esquadra.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos unidades del Sistema d’Emergències Mèdiques y diversas dotaciones de la Policía Local. A pesar de la actuación de los servicios de emergencia, no se ha podido salvar la vida de la víctima.

Las circunstancias del atropello todavía se están investigando y se resta a la espera del atestado policial para aclarar cómo se ha producido el accidente. 

El siniestro también ha provocado afectaciones al tráfico en la zona mientras los equipos de emergencia y la policía trabajaban en el punto del atropello.

Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad

Activar ahora
Sobre el autor
Disseny sense títol (2) (1)
Eric Mendo
Ver biografía
Lo más leído