En los Tastets al Mercat del próximo sábado 1 de abril, habrá la actuación del cantautor penedesenco Carles Sanahuja (guitarra y voz), acompañado por Toni Hidalgo al bajo y coros, Jose Luis Arguis a los teclados y Marc Tomàs a la batería.
Carles Sanahuja ofrecerá canción de autor esencialmente acústica con arreglos pop y con un estilo muy personal de tratar las letras, que abordan desde problemáticas sociales hasta temas de carácter introspectivo e intimista. Aparte de los temas propios, interpretarán también versiones (Wilco, Antònia Font, REM, Suzanne Vega, Quimi Portet…).
En los Tastets se podrá tomar un vermut km0, con tapas del mercado, cerveza artesana y vinos del Penedès, mientras escuchamos música en directo, a partir de las 12 h.