Sitges continúa su apuesta por el mercado británico

13 de mayo de 2020 a las 14:20h

Los servicios de turismo del Ayuntamiento de Sitges presentan la oferta turística del municipio en la World Travel Market (WTM), una de las ferias turísticas profesionales más relevantes del mundo que se celebra en Londres. Durante el certamen se han mantenido reuniones con agencias, medios de comunicación y touroperadores británicos que se han interesado por el destino. Sitges ha estado presente en la feria en el estand de Cataluña bajo el paraguas de Diputación de Barcelona con el lema "Barcelona is much more". Durante la feria, con 5.000 expositores de 182 países de todo el mundo, se ha recibido la asistencia de más de 50.000 profesionales del sector turístico. En el transcurso de la feria hay programados más de 80 eventos entre seminarios, conferencias y sesiones de Networking.

La concejalía de Turismo persigue con en este certamen incentivar, potenciar y reforzar la oferta de Sitges en el mercado británico y aumentar los viajes del mercado británico a través del turismo cultural, gastronómico, de negocios y de eventos. Para la concejala de Promoción Económica, Turismo y Playas, Aurora Carbonell, "el objetivo de la concejalía es desestacionalizar la demanda. Por eso trabajamos para ofrecer un calendario de eventos en el municipio de calidad que permitan disfrutar de Sitges a lo largo de todo el año". La concejala sostiene también que "Ferias como la WTM nos permiten conocer de primera mano cambios en el mercado británico para atender sus demandas y detectar nuevas oportunidades para la marca Sitges".

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído