Los emprendedores que quieran instalarse en uno de los dos despachos libres que hay actualmente en el vivero de empresas municipal, el Centro de Empresas Creativas, podrán hacer sus solicitudes a partir del próximo 1 de septiembre y hasta el 30 del mismo mes.
La convocatoria está dirigida a empresas de menos de tres años de vida que tengan una actividad que enmarcada dentro del ámbito creativo, como las relacionadas con el arte, la cultura, la creatividad o la innovación. Para poder acceder, también, hay que tener un impacto ambiental nulo y presentar un plan de negocio. Para más información sobre el proyecto y las bases de selección, así como para asesoramiento en la elaboración del plan de empresa, los interesados pueden dirigirse a las webs www.sitges.cat y www.cdec.cat o contactar con el CIES Nivel 10 en serveisempresa@sitges.cat, al teléfono 93 894 40 61 o dirigiros al mismo Centro de Empresas Creativas.
Las solicitudes se podrán presentar en la Oficina de Atención al Ciudadano, C/Nou núm. 12 de Sitges, del 1 al 30 de septiembre.
El Centro de Empresas Creativas Ubicado en la primera planta del Sitges Centro de Diseño, en el barrio de Can Pei, el Centro de Empresas Creativas es un equipamiento municipal que tiene como objetivo apoyar a los emprendedores y potenciar el crecimiento del sector económico vinculado con la creatividad. Para hacerlo, el Ayuntamiento de Sitges ofrece un despacho a un precio de alquiler módico y la posibilidad de compartir servicios comunes como salas de reunión, formación y secretaría. El espacio está ideado, sin embargo, como una plataforma ideal de intercambio y generación de ideas.
